Adrian le roba la pelota a un contrario. | Juan Juan

FORMENTERA: 0

MALLORCA B: 0

El Formentera empieza a ver cómo se aleja la liga. El equipo rojillo no pasó del empate sin goles contra el Mallorca B, líder de la competición, y dejó así pasar una oportunidad de oro para engancharse al tren del título. Las tablas, sin lugar a dudas, es positivo para los bermellones, que continúan con seis puntos de ventaja sobre el Constància, el Formentera y la Peña Deportiva.

El partido dejó bastante que desear en lo que juego se refiere. De hecho, en la primera parte apenas hubo oportunidades de gol. Eso sí, si alguno estuvo cerca de marcar fue el cuadro mallorquín, que lanzó un serio aviso en un cabezazo de Mateu Ferrer, pichichi del grupo, que se marchó fuera.

En el segundo periodo, el equipo visitante volvió a estar cerca de desnivelar la balanza. Mateu Ferrer volvió a ser el protagonista. Primero, cabeceó fuera dentro del área pequeña y, un minuto después, lanzó al palo. Babá también acarició el 0-1, pero Marcos Contreras se lució para evitar el tanto.

En la recta final, Terán entró por Imanol con el objetivo de buscar los tres puntos e ideas en ataque, algo de lo que careció la escuadra de Luis Elcacho. Sin embargo, todo se torció a falta de diez minutos. Górriz protestó un penalti y vio la segunda amarilla. Con uno menos sobre el campo, el Formentera se tuvo que conformar con no encajar goles y rascar un punto ante el sólido líder de la categoría.