Imagen de la velada de boxeo celebrada el sábado por la noche. | DE

Víctor e Iván Bonet salieron victoriosos del pabellón de sa Blanca Dona, donde se celebró el pasado sábado noche una nueva velada de boxeo. Los púgiles ibicencos sumaron a su palmarés una nueva victoria como profesionales, la cuarta para el primero y la segunda para el pequeño.

Víctor, de peso ligero, superó al valenciano Ryan Peleguer. El ibicenco se apuntó la victoria a los puntos en una pelea en la que rozó el KO. Por su parte, Víctor, de peso superwelter, doblegó al alicantino Jesús Moreno, también a los puntos.

En el resto de combates, Viachelav Zhyvotyazin ganó por KO a Ionut Gabriel (Ibiza Boxing Club), en el peso superpesado. Gabriel Jáimez ganó a Daniel Martínez, que fue descalificado, en peso gallo. Dani Serrano (Ibiza Boxing Club), en semipesado, venció por KO técnico a Jorge Albaladejo en el primer asalto. Amaru Alfonso (Ibiza Boxing Club), en peso ligero, cayó a los puntos contra Joel Paredes, de Sabadell. En féminas, Susana Torres (Ibiza Boxing Club) se levó la victoria a los puntos ante Almudena Álvarez, bronce nacional. Ion Moldovan (Ibiza Boxing Club) se impuso a los puntos a Víctor Martín y Marius Tofisi (Ibiza Boxing Club) sucumbió a los puntos contra Álex Molunga.