Luis de Francisco, en lo más alto del podio compuesto sénior junto a Juan Carlos Cornelis, segundo, y Carlos Marí, tercero.

Bora Göker, Pablo Orozco y Luis de Francisco se adjudicaron la prueba inicial de la liga Arcoibiza 2016, disputada el pasado domingo en las instalaciones del club Es Cubells. De la cita también cabe destacar la victoria de Magali Foulon en la modalidad de compuesto femenino, donde está probando fortuna esta temporada para matar el gusanillo de la competición.

En la competición, con formato round 900, participaron un total de 32 arqueros de todas las categorías, que lanzaron 90 flechas repartidas en tres tandas a diferentes distancias: 20, 30 y 40 metros para menores de 14 años y 40, 50 y 60, para los absolutos.

Esta primera prueba de liga fue también el Trofeo Festes de Sant Josep 2016, que proclamó así a sus campeones. Por categorías, los mejores en recurvo fueron Natalia García y Bora Göker, en infantiles; Sara Díez y Pablo Orozco, en cadetes; Iván Marí, en júnior; Díez y Orozco, en sénior; y José Luis Gracia, en veterano. En compuesto, los ganadores fueron Carlos Marí, en cadetes; y Magali Foulon y Luis de Francisco, en sénior;