El joven futbolista ibicenco Jaume Colomar, perteneciente a las filas del San Rafael, posa con es Vedrà al fondo.

Jaume Colomar (Eivissa, 07-10-2000) debutó el pasado domingo en Tercera División de la mano de Vicente Román, entrenador del San Rafael, a sus poco más de 15 años de edad. El técnico le dio la alternativa en el minuto 86, instante en el que el mediapunta entró en el terreno de juego en lugar de Cristian Cruz.

El jugador no ocultó su sorpresa no sólo por jugar, sino también por formar parte de la lista para el partido en Menorca contra el Penya Ciutadella. «El míster me llamó el viernes por la mañana y me dijo que iría convocado. Me quedé sorprendido», indicó el joven jugador. El blue recuerda el momento en que el míster le dijo que iba a entrenar al terreno de juego. «Cuando me dijo ‘a calentar’, me dije ‘vale, bueno’. Cuando iba a salir, me dijo que trabajara, estuviera tranquilo, ayudara en defensa y tirase para arriba a darlo todo». En ese instante, Jaume reconoció estar «nervioso pero contento».

El quinceañero, que jugó por la banda derecha, se entrena hoy de nuevo con el primer equipo, con el que le gustaría repetir experiencia. «A ver qué decide el míster, pero yo tengo confianza y espero jugar más», declaró Jaume, a quien le «encantaría llegar a ser profesional, aunque es muy difícil».

.