Los doce integrantes del Motoclub de Formentera i Eivissa que tomaron parte en la prueba posan juntos.

Diez pilotos y dos mochileros ibicencos tomaron parte en los 3 Días de Trial de Santigossa, una de las pruebas más legendarias y dura del panorama nacional. En ella se dan cita cada año más de 200 participantes.

Como cada año, los integrantes del Motoclub de Formentera i Eivissa no quisieron perderse esta magnífica prueba. Javier Serra Torres, Carlos Guasch, Bartolo Ribas, Vicente Ros, Joan Josep Sánchez y Nicolás Vallespir tomaron parte en la categoría sénior; Héctor Torres y Juan Carlos Bermúdez, en la veterana A; y Agustín Ribas y José María Torres, en la veterana B.

Además, Toni Cardona y Alberto Fita acudieron de mochileros.

Todos los pilotos acabaron los dos primeros días de carrera, aunque con algunos moratones y un desgasté físico bastante importante por la dureza de la prueba. Esto hizo que José María Torres y Juan Carlos Bermúdez no tomaran la salida el último día de carrera.

En la categoría sénior, Javier Serra Torres, con 271 puntos, fue el mejor de los ibicencos. Acabó en la cuadragésima posición de su categoría. En la veterana A, Héctor Torres finalizó vigesimonoveno con un total de 231 puntos, siendo el mejor pitiuso de la clasificación general al ocupar el puesto número 119. Por último, en la categoría veterana B, Agustín Ribas (267 puntos) fue cuadragesimotercero.