P. DEPORTIVA 2

R. CORNELLÀ 1

Sólo un milagro evitaría la esperada permanencia de una Peña Deportiva que ayer salvó los muebles in extremis ante el Riera de Cornellà. El equipo peñista hizo buenos los pronósticos y sumó tres lógicos puntos ante al débil conjunto catalán, pero sólo por 2- 1 y con más pena que gloria, gracias a dos tantos en la recta final y a las paradas de Juanan.

Los visitantes fueron superiores prácticamente todo el encuentro. De hecho, se marcharon al descanso por delante en el marcador tras una primera parte en la que las mejores ocasiones fueron suyas. Tras el asueto, el Riera de Cornellà tuvo en sus manos sentenciar el encuentro, pero el palo, en una ocasión, y Juanan, en otra, evitaron el 0-2. Entre medias, Medina marró una ocasión de gol a puerta vacía.

Cuando el partido agonizaba, Pedro marcó el empate con un soberbio disparo por la escuadra y Lluc completó la remontada con poco más de un minuto por delante. A falta de 15 segundos para la conclusión del evente, el guardameta peñista Juanan desvió a córner un disparo exterior con marchamo de gol para dejar los puntos en casa. El jugador visitante se echaba las manos a la cabeza. El portero incluso estuvo a punto de marcar un gol desde su área al estar el Riera de Cornellà jugando de cinco en la recta final, pero el balón se marchó fuera con apenas medio segundo por delante.