DXTEF, bajo la batuta de Tomás Sánchez, regresó tras el parón de Semana Santa y contó con la presencia de Marcos Contreras, Mario Ormaechea, Ibon Begoña, Sergio Tortosa, Joan Riera, Ana Boned, Irene Carrión y Javier Escandell. | DE

El programa deportivo DXTEF regresó ayer tras una semana de descanso por Semana Santa y lo hizo a lo grande, con tertulianos habituales y protagonistas de moda en el deporte pitiuso. Javier Escandell, presidente del Club Voleibol Eivissa; Marcos Contreras, guardameta del Formentera de fútbol; y Ana Boned e Irene Carrión, jugadoras del Puchi, hablaron del gran estado de forma de sus equipos, que afrontan el tramo decisivo de la temporada.

Escandell considera que se le puede meter mano al CAI Teruel en las semifinales del play off por el título de Superliga. Es más, aseguró que ve a los suyos «en la final y levantando el título». Boned y Carrión hablaron de cómo vivieron un fin de semana fantástico en cuanto a resultados y de que se ven preparadas para disputar por primera vez el play off de ascenso a la máxima categoría. Contreras dejó claro que los rojillos van a por la liga de Tercera.

Aquí podrás ver de nuevo el progra DxTEF de esta semana: http://teftv.com/2016/04/04/0404-dxtef/