Pau Pomar se escapa con el balón controlado de un jugador del Penya Ciutadella. Foto: TONI ESCOBAR

La Peña Deportiva quiere pelear por el título de liga y para ello no se puede permitir un tropiezo hoy ante el Platges de Calvià. El equipo mallorquín se encuentra de capa caída, inmerso en una serie de problemas deportivos que han desembocado en el adiós de su entrenador, David Pons.

Pese a ello, Dani Mori, técnico peñista, no se fía un pelo de su rival: «Es un equipo que tiene futbolistas muy competitivos. Aquí ya lo ha demostrado y los informes dicen que mantiene una intensidad alta todo el partido, con mucha presión. Si nos fijamos en sus últimos resultados, empata muchos partidos. Sí es cierto que no gana mucho, pero tampoco pierde. El hecho de que ellos empaten en casa con equipos de entidad nos hace pensar que tendremos que trabajar mucho».

El preparador de los santaeulalienses reconoció que quieren la liga: «Sí, queremos el título. Vamos a intentar ganar este partido, que se antoja importantísimo porque es el más próximo que tenemos, y a ver si somos capaces de conseguir que la semana siguiente mantengamos el reto». Para ello, Dani Mori dispone de todos sus hombres. Eso sí, son duda Raúl Gómez y José Luis por diversas molestias.