Varios jugadores peñistas celebran un gol durante el partido de la semana pasada. | Toni Escobar

La Peña Deportiva hizo los deberes ante el Platges de Calvià. El equipo de Dani Mori se impuso al equipo mallorquín con dos goles en el arranque del segundo tiempo y se mantiene así a cuatro puntos del líder, el Mallorca B, y más cerca de asegurarse matemáticamente el acceso al play off tras una nueva derrota del Poblense.

Tras una primera parte en la que apenas hubo ocasiones de gol, el cuadro visitante dio un paso adelante tras el descanso en busca del triunfo. Pau Pomar, de cabeza a la salida de un córner, desniveló la balanza y llevó la tranquilidad a los suyos.

La entrada de Winde desplazó a Somen a la banda. En ella hizo daño hasta el punto de provocar un autogol de Sevilla tras un centro-chut, dejando así el partido visto para sentencia.

MORI - Peña Deportiva

«Esto nos refuerza en la lucha por el título»

«Desde el principio no dimos concesiones al rival. Tuvimos el control, pero pocas opciones, y llevamos el peso del partido. En la segunda parte fuimos decididamente a por la victoria», dijo Dani Mori, entrenador de la Peña Deportiva. El técnico comentó que estos tres puntos «si no nos consolidan al cien por cien, nos encaminan al play off más si cabe». «Esto nos va a hacer muy fuertes y nos refuerza en la lucha por el título», agregó.