Los participantes en el programa que conduce Tomás Sánchez. | Daniel Espinosa

Que el Bfit Muchoticket Puchi es el equipo de moda no lo duda nadie. Por eso, no es de extrañar que ayer fuera el protagonista del segundo bloque de DXTEF, al que asistieron las jugadoras Ana Ferrer, Ana Boned, Irene Carrión y Ainhoa García, así como el técnico Noel Cardona.

Boned, capital del equipo, confesó que lo conseguido anteayer fue «lo más bonito» que vivió nunca. «Hemos sido campeonas de España, pero fuera de casa. Esto era con toda la familia del Puchi y la gente que vino, con la grada levantada», dijo.

El míster comentó que en su equipo hay «ganadores natos». «Somos muy competitivos. Siempre vamos con el freno de mano echado, pero dentro de nosotros mismos sabemos que podemos hacer cosas grandes. Ya conozco Logroño y si vamos allí es para ganar», explicó.

Ainhoa se mostró optimista de cara al play off: «Confío en mi equipo y vamos a ir a por el ascenso». Irene destacó que no van «a pasar el tiempo», sino a «darlo todo». Ferrer apuntó que «si lo hacemos como sabemos, podemos dar la sorpresa» y Noel Cardona recordó que son un conjunto «kamikaze». «Somos el más rápido y el que más arriesga, un equipo diferente», dijo.

Clica aquí para ver de nuevo el programa DxTEF: http://teftv.com/2016/04/11/1104-dxtef/