Pablo Dus, Francisco Torres y Dani Sánchez. | Daniel Espinosa

Mario Ormaechea explotó ayer en DXTEF. El exentrenador de la Peña Deportiva protagonizó el momento de mayor tensión del programa deportivo de ayer. A la hora de hablar de las opciones ligueras de los peñistas, Vicent Ribas recordaba «el lapsus de los tres puntos» que se perdieron en los despachos a principio de curso, instante en el que Mario interrumpió al periodista para lanzar una pulla a Raúl Casañ: «Para mí, y no me importa decirlo aunque se enfaden, es un fallo imperdonable del secretario técnico del club, que para eso está. Para otras cosas ha sido muy rápido. Para poner en Facebook quién es el nuevo [técnico] y que el técnico no está fue muy rápido. Para esto ha sido muy lento. Si hubiera ido rápido con eso, la Peña iría primera».

Comparando el caso con el del Real Madrid, eliminado esta campaña en Copa por el mismo motivo, puntualizó: «No es lo mismo que el caso del Madrid, porque lo suyo es por un jugador que viene de fuera, pero que con un jugador de tu propio club y que ha jugado un play off no te enteres de que no puede jugar... Y le va a costar la liga. Ojalá me equivoque, porque quiero que gane y ascienda. Si no, también lo diría». Además, recordó las consecuencias que tuvo el error madridista: «Que pregunten al que se encargaba de eso dónde está: con un violín en Sierra Morena».

En el bloque de polideportivo, Pablo Dus comentó que cree que el Ushuaïa Ibiza Voley «puede hacer grandes cosas en el futuro». Por su parte, el piragüista Dani Sánchez desveló que ha «llegado a llorar entrenando en Ciudad del Cabo». Además, comentó que lo hacía «con tiburones blancos y orcas» alrededor.

Pincha aquí para ver el programa DxTEF: http://teftv.com/2016/04/18/1804-dxtef/