Los integrantes del CNSA posan con sus medallas al término de la competición, ayer en Dénia.

Los palistas del Club Nàutic Sant Antoni (CNSA) continúan en racha. Si hace una semana dominaban en la Copa Balear de kayak de mar, disputada en Sant Antoni, ayer confirmaron que se encuentran en un gran momento al brillar en la segunda prueba de la Copa de España, en Dénia. De las diez embarcaciones del CNSA que han tomado la salida, cinco lograron la victoria y otras cuatro finalizaron segundas en una competición de 15 kilómetros para todas las categorías a excepción de los cadetes, que debían cubrir ocho.

Daniel Sánchez logró el triunfo en SS1 sénior, lo cual le supone una inyección de moral de cara a la importante cita de la próxima semana, la Copa del Mundo que se disputará en Villajoyosa. Además, le secundó en el podio su compañero Toni Prats.

Hubo otros cuatro triunfos de palistas del Club Nàutic Sant Antoni. Jorge Gascón se hizo con el oro en categoría junior, al igual que Silvia Galindo en la cadete. Las dos SS2 cadetes que presentó el equipo sanantoniense tuvieron una actuación inmejorable. Mientras que Jorge Linero y Francisco Hormigo se impusieron en chicos, Marian Hortensius y Nadia Sánchez lo hicieron en féminas.

Joan Ramón, que también acudirá a Villajoyosa, finalizó segundo en sub 23 tras James Fitzsimmons (Real Club Náutico de Palma). Albert Solé logró una valiosísima medalla de plata en canoa polinésica por detrás de Simoncelli (Real Club Náutico de Palma). En la categoría de veteranos (45-49 años), Joseph Cooper también se subió al segundo escalón del podio. Joan Carmona, que no tuvo su mejor día, se tuvo que conformar con un cuarto puesto en SS1 cadete.

En la clasificación por clubes, el CNSA finalizó cuarto, un puesto muy meritorio si se tiene en cuenta que acudió a la cita con una representación más reducida que la de sus rivales, lo que pone de manifiesto los grandes resultados individuales que firmaron sus palistas. El primer club clasificado fue el Real Club Náutico de Palma.