Una imagen de uno de los encuentros de semifinales disputados ayer en las pistas del Ibiza Club de Campo. | DE

El Torneo Pequeños Héroes, que recaudó unos 2.000 euros que se destinarán la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de las Baleares (Aspanob), finalizó ayer en las pistas del Ibiza Club de Campo con las eliminatorias finales de las categorías mixtas A, B y C, donde no hubo ninguna sorpresa y se impusieron las parejas que partían como favoritas.

Así, en mixta A vencieron Andy Marí y Reina Antúnez, tras doblegar en la final a Álex Rendón y Aina Torres con un marcador de 9-5. Previamente, la pareja Marí-Antúnez se deshizo de Juanito Tur y Laura Miró en semifinales por 9-4, mientras que el dúo Rendón-Torres firmó el mismo marcador ante Damián Massanet y Ana Ribas.

En el cuadro mixto B, Paco Moreno y Reina Antúnez superaron a Luis Acosta y Natalia Bonet por 9-3 en semifinales. A su vez, Ángel Marqués y Fiona Predojevic ganaron a José María Aguilera y María Pol por 9-6. En la final, la pareja formada por Moreno y Antúnez se impuso a Marqués y Predojevic.

En categoría mixta C, cuyas rondas previas se jugaron ayer por la mañana, Damián Massanet y Victoria Mauri se enfrentaron en semifinales a Dani Torres y Ángeles Suárez, con un claro triunfo para los primeros por 9-2. En la otra semifinal, Borja Gonzalo y Raquel Ciaurriz se llevaron la victoria ante Cris Marí y Mikel Llamazares por 7-9. En la final, el tándem Massanet-Mauri venció por 9-2 ante Borja-Ciaurriz.