Juanma, a la izquierda, protege el balón ante os jugadores del Mallorca B. Foto: T. ESCOBAR

La Peña Deportiva no se puede permitir un tropiezo en Binissalem. El equipo peñista necesita la victoria para seguir en la segunda plaza, que permitirá disputar la Copa del Rey, e incluso optar aún al título de liga en caso de que el Mallorca B no hiciera los deberes contra el Platges de Calvià mañana por la mañana.

La empresa no será fácil. El Binissalem apura sus opciones de entrar en la zona de play off, por lo que saldrá con la motivación extra de lo que hay en juego. «Tiene opciones si gana los dos partidos. Independientemente de eso, es un rival fuerte, que compite muy bien y hace muy bien las cosas siempre. Es un equipo a tener en cuenta siempre. Lucha al máximo y espero un rival difícil. Con las opciones de play off es aún más peligroso. Tiene potencial», explicó Dani Mori sobre su adversario.

El técnico peñista, con todo, recordó que sus jugadores deben ir a lo suyo: «Nosotros debemos ir a intentar ganar. Nuestro objetivo es seguir en la dinámica de la segunda vuelta, ir sacando muchos puntos que nos metan en esa dinámica de ganadores, de competir. Saldremos fuertes y vamos a tratar de sumar los tres puntos. A ver al final de la jornada dónde estamos, pero sería importante sumar los tres puntos para ir a por esa segunda plaza y, en caso de que el Mallorca B tuviera algún tipo de problema, tratar de estar ahí [luchando por liga liga]».

Para este encuentro, la Peña Deportiva no podrá contar con Ramiro, «pendiente de una ecografía»; Raúl Gómez, por motivos laborales; ni Pau Pomar, sancionado. El resto de jugadores están disponibles.