Una imagen de la competición Láser 4.7 de la II Regata Fundación Julián Vilás.

La segunda edición de la regata Fundación Julián Vilás finalizó con éxito tras la disputa de seis pruebas a lo largo del pasado fin de semana. Marc Guasch, Alexandre Menage y Lucas Vetter consiguieron la victoria en las distintas clases de este evento organizado por el Club Náutico Ibiza.
Marc Guasch, patrón del CN Ibiza, fue el dominador en la clase Optimist con dos primeros y un tercer lugar ayer. Consiguió su objetivo y se alza con el triunfo final por delante de Vicente Ribas (CN Sant Antoni), que era líder en solitario tras la primera jornada y ha acabado segundo. El tercer lugar y el primero de la catgoría sub 13 fue para Daniel Lloyd, del CN Ibiza. Joan Mateu Vilás, del club anfitrión, fue el mejor sub 11.
En la clase Optimist iniciación, Alexandre Menage acabó primero por delante de Roque García, segundo, y Didac Costa, tercero. Todos ellos son del CN Ibiza.
En la clase Láser 4.7, los anfitriones también dominaron. Lucas Vetter fue el justo vencedor por delante de su compañero Aníbal Guerrero. El tercer p uesto fue para Matías Rodrigo, que lideraba la competición el sábado.