En el centro de la imagen, el director insular de Esports, Fernando Gómez, durante la entrega de premios.

Ilusions Pool cerró la temporada billarista el pasado fin de semana con una cena a la que acudió el director insular d’Esports, Fernando Gómez, y en la que se efectuó la entrega de premios de la campaña, en la que ningún jugador se quedó sin recompensa. Una veintena de jugadores se dieron cita en la sala del Parc de la Pau para clausurar una temporada en la que ha brillado especialmente Ángel Mezquida.
El ibicenco firmó su doblete particular a nivel insular al hacerse con el primer puesto tanto en la Champions Pool League de Bola-8, en la que se impuso en la final ante Gonzalo Fernández, como en la Liga de Bola-9, donde batió Manuel Rubio, subcampeón.
Por otro lado, los que no se metieron entre los ocho mejores de la Champions Pool League disputaron la Challenge Pool, donde Pedro Durán fue el mejor.
Asimismo, esta temporada también vio nacer otro torneo con el Ranking Solidario, un evento formado por tres pruebas y que tenía como fin recaudar material para la beneficencia, así como el famoso Open Internacional Isla de Ibiza de Bola-9, que se adjudicó el tricampeón balear Manuel Montejo hace poco más de una semana.