Toni Costa se ha convertido en el nuevo delegado insular de fútbol sala, noticia que recibió ayer mismo poco antes de comenzar el programa DXTEF. El nuevo mandamás, que toma el relevo de Rafa Albert, exhibió muchas ganas de trabajar por el bien de este deporte y avanzó que ha puesto en marcha un proyecto para captar equipos de cara a una liga Regional sénior y otra femenina. En esta última tendría cabida un equipo del Gasifred «por primera vez en la historia», tal y como avanzó Juan Ruiz, gerente de la entidad azulina.
Aprovechando la presencia de Estefan Lanchon, directivo del máximo representante pitiuso de fútbol sala, DXTEF quiso saber en qué consistirá el nuevo proyecto de la Peña en Segunda B. «El mismo, intentar salvar la categoría, y que haya el mayor número de jugadores de la isla que podamos. Otra cosa es inviable». La continuidad de Marlon Velasco también fue consultada: «No sabemos nada todavía. Soy un voto dentro de muchos».
En cuanto al bloque de fútbol, todos los tertulianos se mostraron optimistas y ven tanto a la Peña, cuyo juego y once inicial en Castellón fue cuestionado, como al Formentera en la segunda ronda.

Clica aquí para ver el programa DXTEF de esta semana: http://teftv.com/2016/05/23/2305-dxtef/