DXTEF vivió ayer su decimoctavo y último programa de la temporada. En él se pudo ver una selección de algunos de los mejores momentos del espacio televisivo en el segundo bloque. | DANIEL ESPINOSA

La eliminación de la Peña Deportiva y el Formentera en la primera ronda de la fase de ascenso a Segunda División B sorprendió a los habituales tertulianos de DXTEF, que ayer vivió su decimoctavo y último programa de la temporada con un segundo bloque con una selección de los grandes momentos de este espacio. La palabra fracaso fue vinculada al adiós peñista y la de decepción, a la despedida formenterense.

Sergio Tortosa y Mario Ormaechea, entrenadores nacionales, se mostraron sorprendidos por los notables cambios en el once inicial de los de Santa Eulària y comentaron que no se ha producido ningún cambio de estilo en cuanto a juego.
En el segundo bloque, DXTEF recordó varios de los mejores momentos vividos a lo largo de los 18 programas emitidos. Risas, lágrimas, polémica, tensión y diversión llenaron la pantalla durante esa media hora.

Clica aquí para ver de nuevo el programa DXTEF de esta semana: http://teftv.com/2016/05/30/3005-dxtef/