Enric golpea el balón durante un partido de esta temporada mientras De Pablos, tercero por la izquierda en el banquillo, observa la acción. Foto: TONI ESCOBAR

El CF San Rafael ultima los detalles de su campus de fútbol, que arrancará el próximo día 20 de junio. El evento se prolongará hasta la primera semana y media de septiembre, finalizando el día 9 de dicho mes.

Serán dos meses y medio de verano en el que todos los niños y niñas a los que les gusta el fútbol podrán disfrutar de su deporte favorito desde las 09.00 hasta las 14.00 horas, donde realizarán, como actividad principal, fútbol y, como actividades complementarias, juegos lúdicos, tenis, baloncesto, balonmano, clases de inglés y una excursión cada semana.

Habrá servicio de escuela matinal de 07.45 a 9.00 horas para los padres más madrugadores. El campus cuenta con monitores titulados en cada ámbito, los cuales harán que los niños y niñas disfruten durante todo el verano y progresen tanto técnicamente como tácticamente en su deporte favorito. Enric Tarrés y David de Pablos serán los ‘profesores’ futbolísticos, mientras que las clases de inglés también serán ofrecidas por una maestra debidamente titulada.

El campus está reservado a jóvenes de las categorías prebenjamín (nacidos entre 2008 y 2010), benjamín (2006-2008), alevín (2004-2006), infantil (2002-2004) y escuelita (2010-12). Los precios son de lo más variado en función del tiempo y de si se es socio o no. Una semana puede costar 75 o 90 euros (el socio paga menos), mientras que el precio por dos meses –no incluye las semanas extra de junio y septiembre– asciende a 340 o 380 euros. El servicio de escuela matinal se paga aparte y su coste oscila entre 10 o 16 euros por una semana y 40 o 50 por dos meses.

El plazo de inscripción finaliza el próximo día 15. Aquellos interesados en apuntarse pueden hacerlo a través de la página web oficial del club (www.cfsantrafel.com) o en la oficina del Campo Municipal de Fútbol de Sant Rafel.