Fernando pisa el balón durante un partido de la Peña.

El Club Deportivo Santa Eulària acaba de ver la luz, con el fútbol sala como principal actividad deportiva. Algunos de los antiguos miembros del ya extinto Vitamelo Fútbol Sala, absorbido por la Peña Deportiva Santa Eulària.

La idea nace para dar salida a todos los jugadores de fútbol sala que no tienen cabida en el equipo ‘semiprofesional’ en que se ha convertido el cuadro peñista.

El club solicitará plaza en Tercera División. De no lograrla, saldrá en la nueva Regional, categoría que esta temporada vuelve a escena tras varios años de parón. El principal propulsor del proyecto es Fernando Sánchez, que fue jugador y directivo del Vitamelo. El club ya está registrado y sólo falta el OK federativo, que podría llegar en los próximos días.

El club ya ha entablado contactos con el Ayuntamiento de Santa Eulària para poder ejercitarse en el pabellón municipal y la respuesta fue positivo, en el sentido de que no tendrá problemas para obtener horas al igual que el resto de clubes. El objetivo del CD Santa Eulària es asentarse con un equipo sénior y no se descarta hacer un equipo juvenil.

Además el club contará en su primera temporada con dos secciones: tenis de mesa, con Anne Stiewe, como directora, y billar.