El delantero blanco compartió en las redes sociales una imagen rondando en las pistas de atletismo de Vila. | facebook

Cristiano Ronaldo demostró ayer que durante su estancia en las Pitiüsas no deja a un lado su preparación física, pues pronto deberá incorporarse con la concentración de la selección portuguesa de cara a la próxima Eurocopa. Lo hizo ejercitándose durante unos 25 minutos en las pistas de atletismo de Can Misses, donde el astro del Real Madrid sorprendió a los presentes con una aparición, sobre el mediodía, que no dejó a nadie indiferente.

Tras ello, el propio jugador compartió en las redes sociales una imagen de su experiencia en la pista de atletismo de Vila. Así, bajo el epígrafe de ‘No days off’ (en español, sin días libres), el futbolista que hace unos días lanzó el penalti decisivo que le dió al Real Madrid su undécima Champions League demostró a sus fans que no solamente dedica sus días en Eivissa y Formentera a disfrutar del sol y de las cristalinas afguas pitiusas a borde de un yate, sino que también mantiene la disciplina deportiva que tantos éxitos le ha dado.

La presencia de Ronaldo levantó mucha expectación entre los presentes, que se fotografiaron junto a su ídolo. Por su parte, el presidente del Consell d’Eivissa, Vicent Torres, y el alcalde de Vila, Rafa Ruiz, hicieron referencia a la estancia del futbolista portugués en las Pitiüses a través de sus respectivos perfiles en las redes sociales.