La expedición del CN Sant Antoni posa con sus premios en Barcelona.

El Club Nàutic Sant Antoni (CNSA) obtuvo unos magníficos resultados que le han llevado a liderar el medallero en la tercera Copa de España de kayak de mar, disputada el pasado fin de semana en Barcelona y a la que el equipo de Sant Antoni acudió con 14 de sus piragüistas. Si el presente ya es bueno, el futuro no puede ser más esperanzador, ya que los mejores resultados del día se obtuvieron en su mayoría en categoría júnior y cadete, siendo aplastante el dominio del Club Nàutic Sant Antoni en esta última categoría.

El CNSA ha logrado por primera vez encabezar el medallero de la competición a pesar de acudir con menos palistas que los clubes que lograron los primeros puestos en la clasificación por clubes, ya que de las doce embarcaciones del equipo sanantoniense que tomaron la salida seis lograron la medalla de oro y otras dos la de plata.

La gran cosecha de medallas para los de Sant Antoni la iniciaron Raúl Galindo y Jorge Gascón, que firmaron el doblete en categoría SS1 Junior. En cadetes se logró una histórica y brillantísima victoria en las cuatro pruebas disputadas: Joan Carmona y Silvia Galindo, en SS1, y las parejas formadas por Jorge Linero-Francisco Hormigo y Marian Hortensius-Nadia Sánchez, en SS2. La victoria más importante fue la de Albert Solé en OC1 sénior, que, por primera vez, venció al hasta ahora dominador de la disciplina, Manuel Simoncelli. Además, Joseph Cooper logró la plata en la categoría de veteranos (45-54 años).