Los jóvenes también tuvieron su protagonismo en el evento.

La pareja formada por Marcos Tur y Toni Riera, en categoría A masculina, y el dúo Naiara Juan-Aina Torres, en este mismo nivel pero en categoría femenina, se hicieron con el título del Torneo Terrenauto de pádel. El evento tuvo lugar en las instalaciones del Ibiza Club de Campo desde el 27 de mayo hasta el pasado domingo, día en que se celebraron las finales.

Tur, el mejor jugador pitiuso, y Riera vencieron con claridad al tándem formado por Juan Tur y Pedro Juan por 6-3 y 6-0. De esta forma, se hicieron merecidamente con el triunfo en el nivel A. En el B, José María Aguilera y Daniel Beltrán se impusieron a Juan Álvarez y José Carlos Prats en la gran final. En el C, Rubén Villalba y Óscar Agulló ganaron a Miguel Alama y Vicente Cardona.

En féminas, Aina Torres y Naiara Juan tuvieron que sudar la camiseta para derrotar a Natalia González y Nuria Pérez por 7-6 y 7-5. En el nivel B, las campeonas fueron Virginia Roselló y Luisa Martínez, que doblegaron a Susana del Toro y Ana de Dios. En el nivel C, Joana Beltrán y Sofía Esteban cantaron el alirón tras noquear a Carol Roig y Paola Traba en la final.

Premios

Los campeones y subcampeones del Torneo Terrenauto recibieron los trofeos acreditativos de su triunfo deportivo. Además, los clientes de Mercedes-Benz que acabaron en mejor posición serán invitados a disputar la denominada Final Nacional junto con un acompañante de su elección entre los días 9 y 12 de septiembre en el Hotel Reserva del Higuerón (Costa del Sol).

Además de la tradicional entrega de trofeos, Terrenauto clausuró su Torneo con un generoso sorteo lleno de artículos de última generación de Dunlop y Northweek, colaboradores oficiales del circuito, y un cóctel que resultó del agrado de todos los presentes. La sexta edición del Torneo Terrenauto de pádel que forma parte del Mercedes Tenis & Pádel Tour, circuito líder y referente del deporte amateur en España, concluyó con éxito de juego y participación.