Imagen de uno de los partidos disputados el pasado domingo en el polideportivo de Es Pratet.

El pasado domingo el CB Can Cantó recuperó la celebración del Torneo Memorial Santiago de la Osa, que un año atrás no pudo disputarse, en una cita que reunió a lo mejor del baloncesto pitiuso de base. La competición se desarrolló en las pistas de Es Pratet y Portal Nou y sirvió para bajar el telón de la temporada.

El presidente de la entidad, Jacinto Javier Real, manifestó que la recuperación de este torneo era «una deuda que la actual directiva tenía contraída». Además se felicitó por la participación de prácticamente todos los clubes de Eivissa y Formentera en «un formato en el que todos salimos vencedores, donde el resultado no contaba y en el que los jugadores llegaron a casa con una medalla por participar y practicar deporte».

Tras el torneo, el CB Can Cantó cierra la pasada temporada pero se pone ya a preparar el próximo curso. Así, todos los estamentos de la entidad se encuentra ya trabajando en aunar esfuerzos, buscar colaboradores y conseguir los apoyos económicos necesarios «para superar el trabajo realizado este año y dar la posibilidad a todos los chicos y chicas que quieran practicar deporte y quieran superarse, tengan su casa en el Club Can Cantó Ibiza», según indicó Real.