Reyes logró en mayo su quinta Europa League. ◆ Foto: EFE

Todo está listo para que mañana empiece el Campus José Antonio Reyes–CF Ràpid, una serie de jornadas de tecnificación y perfeccionamiento que tendrán lugar de 19.00 a 20.30 horas en el estadio de Can Misses durante la próxima semana.

Según indicaron los organizadores, aún restan unas pocas plazas disponibles para esta oferta en la que el jugador sevillano, a quien se le ha relacionado durante los últimos días al Espanyol por deseo expreso de Quique Sánchez Flores, intervendrá en todas las sesiones con participación técnica entre el 20 y el 25 del presente mes.

El Campus está dirigido a niños de entre siete y 15 años y tiene un coste de 90 euros que, además de las seis sesiones previstas, incluyen un balón y una equipación oficial como obsequio. Esta iniciativa ha sido posible gracias a la colaboración de Empresas Matutes, Grupo Palladium, Ópticas Dr Marí, Nassau Beach Club, la joyería Viñets e Ibicenca de Mármoles y Granito Martínez.

Reyes ha militado en el Sevilla, el Arsenal, el Real Madrid y el Atlético de Madrid y, entre otros títulos, ha levantado dos Europa League con los colchoneros (2010 y 2012) y otras tres con el Sevilla (2014, 2015 y 2016).