El equipo infantil del CN Eivissa que se proclamó campeón balear este fin de semana en Palma.

La sección de natación sincronizada del CN Eivissa sumó un total de cinco medallas, tres de plata y dos de bronce, en el Campeonato de Baleares celebrado este fin de semana en la piscina de Son Hugo (Palma). Estos resultados le permitieron al club ibicenco proclamarse campeón por equipos en categoría infantil y lograr la tercera plaza en alevines.
En el cuadro infantil, las actuaciones más destacadas de las ibicencas se dieron en figuras individuales, donde Eva Rosselló se proclamó subcampeona. En esta misma competición, Inés Torres fue quinta; Carla Caparrós, séptima; Jovanka Planells, octava.

Asimismo, también fueron decisivas las clasificaciones que las chicas del CN Eivissa conquistaron en los dúos de rutina libre, donde Eva Rosselló y Jovanka Planells se llevaron la plata y Natalia Tur y Carla Caparros, el bronce.
Por otro lado, en categoría alevín se logró una meritoria tercera posición por equipos, gracias principalmente a otra doble medalla en el concurso de dúos en rutina libre, donde la pareja formada por Emily Victoria Bustamante y África del Valle se proclamó subcampeona y, a su vez, Ruth Roselló y Laura Minchiotti se hicieron con la tercera posición.
En esta misma categoría, brillaron las ibicencas Miriam Sart, que fue sexta en la manga de figuras individual.
En el resto de categorías, cabe mencionar el séptimo puesto de Ana del Rincón en el concurso de figuras individual del cuadro prealevín y la novena plaza de Marcela Samper en categoría juvenil.