Reyes, en el centro de la fila superior, junto a los monitores y jóvenes del campus al que da nombre.

José Antonio Reyes, futbolista profesional con experiencia internacional y actual campeón de la Europa League, inició ayer su campus particular en el estadio de Can Misses. El andaluz, que acaba de abandonar las filas del Sevilla, hizo un repaso a la actualidad del deporte rey. Indicó que en una semana espera decidir su futuro deportivo y considera que las declaraciones de Pedro Rodríguez con respecto a su papel en la Roja no han sido afortunadas.

«Cada uno es libre de opinar y decir lo que quiera. Hay jugadores que se han quedado fuera de esa lista y que habrían querido entrar. A todo jugador le gusta jugar lo máximo posible, pero siempre hay un once que el míster es el que decide y hay que respetarlo. Él ha decidido hacer esas declaraciones. Él sabrá, pero no estoy de acuerdo ahora mismo sobre todo por lo que se están jugando».

En cuanto a dónde jugará, comentó que «hay muchas ofertas encima de la mesa». «Después de esta semana, seguro que tendremos que decidir lo que sea. Quiero seguir compitiendo a un nivel alto», explicó.