El habilidoso extremo derecho José Carlos Moreno, durante su anterior etapa en la Peña Deportiva. | Redacción Digital

La Peña Deportiva tiene prácticamente atado el regreso de José Carlos Moreno, extremo derecho que militó anteriormente tanto en el conjunto peñista como en las filas del Formentera.

Según ha podido saber este rotativo, el jugador sevillano, recordado por la afición pitiusa por su excelsa calidad en la banda, podría engrosar la plantilla de Dani Mori de cara a la próxima temporada. Moreno estuvo ligado al Formentera en las temporadas 2012-13 y 2013-14, para pasar al siguiente curso por el club de Santa Eulària. De allí, marchó al Gerena del grupo andaluz de Tercera, donde compartió vestuario con Juan Antonio Sánchez Curiel, que ha fichado esta semana por el Formentera.

A la incorporación de Moreno se le podría sumar en los próximos días otro regreso: el de Diego Piquero, que hace semanas suena en el entorno del fútbol pitiuso y cuyo fichaje podría materializarse de manera inmediata. Además, la entidad santaulariense confirmó ayer la renovación del central mallorquín Pau Pomar, que ha ampliado su contrato por una campaña. Rafa de las Heras podría ser el próximo en sellar su continuidad.

Por otra parte, el hasta ahora peñista David Camps podría cambiar de aires e incorporarse al San Rafael, equipo que busca un ariete resolutivo.