Moreno protege el balón durante el partido Peña-Ferriolense del curso 2014-15. Foto: TONI ESCOBAR

Las posibilidades de que José Carlos Moreno (Sevilla, 06-06-1987) se enfunde la camiseta de la Peña Deportiva la próxima temporada son muy elevadas, tal y como adelantó ayer PERIÓDICO de IBIZA Y FORMENTERA. El jugador reconoció ayer que su fichaje está «casi hecho», si bien puntualizó que está «hablando» y que también se ha interesado por él el Formentera.

«No he cerrado nada con nadie. También estoy hablando con el Formentera, pero primero tengo que cerrar unos asuntos en mi tierra», declaró ayer el futbolista. El habilidoso extremo indicó que «en los dos sitios me he sentido como en casa y, elija lo que elija, la decisión será buena». Eso sí, admitió haber tenido contactos «con Raúl Casañ y Dani Mori, y está casi hecho».

En caso de que José Carlos acabe estampando su firma por alguno de los dos equipos pitiusos, no se incorporará a principios de pretemporada. «Antes tengo que solucionar unos asuntos y ellos han aceptado», comentó al respecto.

El hispalense jugó la pasada temporada en el Gerena, del grupo X de Tercera División, y marcó tres goles. Anteriormente jugó en el Sevilla C, el Mairena, el Alcalá de Guadaira, el Formentera y la Peña Deportiva.