El habilidoso extremo sevillano, durante su anterior etapa como jugador peñista. | Redacción Digital

La Peña Deportiva confirmó ayer el fichaje de José Carlos Moreno, incorporación que ya adelantó este rotativo hace una semana, que prácticamente dio por hecha el propio jugador y que supone el regreso del extremo a las Pitiüses, ya que defendió las camisetas del Formentera y de la propia Peña.

El sevillano, de 29 años y recordado por su habilidad y desborde en la banda derecha, estuvo ligado al Formentera en las temporadas 2012-13 y 2013-14, para pasar al siguiente curso al club de Santa Eulària. De allí, marchó durante la pasada campaña al Gerena del grupo andaluz de Tercera.

Así, el andaluz vuelve a Santa Eulària para apuntalar el ataque por banda, junto a otros compañeros como Ramiro, Winde, Terán, Luna o José Eloy, entre otros, tal y como apuntó la entidad santaulariense en un comunicado.

Además, el club peñista también ha incorporado al meta Ángel Ramírez, tras la marcha de Carlos Moro, y cuenta con las renovaciones de Borja Pando, Borja Navarro, Rubén Martínez y Pau Pomar. También siguen José Luis, Moha, Claverías y Adrián Luna, que ya tenían contrato en vigor.