Un instante de la competición individual. | Toni Escobar

El Ibiza Top 3 llegó ayer a su punto y final en las pistas de Sa Bodega, donde se ha venido celebrando el evento desde el lunes. La competición por equipos y las individuales ya conocen a sus ganadores.

En categoría sénior venció el Eiviluxury Team; en sénior femenino, Los Ángeles de Mayans; en veteranos, el Ibiza Basketball; en júnior, el Stich; en júnior femenino, Los Ángeles de la Siesta; en cadete, Los Barbagallos; en cadete femenino, Las Pollo Frito; en infantil, el Y yo qué sé; en infantil femenino, el Robinsoon; en alevín, el Pokemon Go Basket; en alevín femenino, el Salinas Magic; en benjamín, el Basket Lovers; y en iniciación, Los Currys.

En tiros libres vencieron Joan Roca (baby), Hugo Ramón (iniciación), David Grande (premini), Luis Vargas (mini), Marcos Palacios (infantil) y Álex Castro (cadete-sénior). En triples ganaron Noel Ramón (premini-mini), Nico Gómez (infantil) y Álex Castro (cadete-sénior). En KO se impusieron Pablo Guasch (iniciación), Pau Enríquez (premini) y Carla Marí (mini). En two ball se llevaron el triunfo Álex Castro y Joaquín Jualián (cadete-sénior) y María Escudero y Lucía Cardona.