Durante la recepción Vicent Torres entregó un recuerdo al deportista.

El presidente del Consell d’Eivissa, Vicent Torres, recibió ayer al triatleta Dani González en un acto de reconocimiento por el campeonato de Europa de Ironman que recientemente conquistó el deportista del Ibiza Half Triathlon en Frankfurt (Alemania).

El triatleta, nacido en Navarra y que creció en Madrid, reside en la isla desde hace años y manifiesta que se siente «ibicenco», tal y como le expresó ayer al máximo dirigente de la administración insular.

González se proclamó el pasado 3 de julio campeón de Europa de Ironman del grupo de edad comprendido entre los 35 y los 39 años en la competición continental celebrada en la citada ciudad alemana.

En la recepción asistieron también el conseller de Educació, Patrimoni, Cultural, Esports i Joventut, David Ribas; el director insular de Esports, Fernando Gómez; el delegado insular de esta disciplina deportiva, Vicent Ribas; y algunos representantes del su club así como su entrenador y compañeros de la entidad que fue presentada en sociedad a principios de año.