El palista del Club Nàutic Sant Antoni, en la cita asturiana.

El ibicenco Hugo Prendes (Club Nàutic Sant Antoni) consiguió una gran victoria en el XI Trofeo de Promoción Mini Sella, celebrado el pasado miércoles en Ribadesella (Asturias), una de las más importantes regatas de promoción que se disputan en España con cerca de 300 piragüistas de 29 clubes.

El palista pitiuso se impuso con suma superioridad en la final de K1 de la categoría Infantil B, de 13 años, disputada sobre una distancia de 3.500 metros y en la que participaron 21 deportistas. Prendes finalizó la competición con un tiempo 13’35’’320, con medio minuto de ventaja sobre el asturiano Luis Infanzón (Club Kayak Siero), que cruzó la meta con una marca de 14’06’’770. Completó el podio el gallego Ignacio González, del Club Piragüismo Ciudad de Lugo, que se hizo con el bronce con un registro de 14’19’’930.

De esta manera, Prendes refrenda el magnífico momento en el que se encuentra, pues recientemente se hizo con el título nacional en K-2 junto a su compañero Bruno García, sumando el bronce en K-1 también en el Campeonato de España.