Nino y Ruétalo, primer y segundo técnico de la Peña. | Arguiñe Escandón

La Peña Deportiva completó anoche su primera semana de entrenamientos de pretemporada. El equipo peñista se ejercitó ayer en Platja d’en Bossa, en una sesión principalmente física, dado que no podía disponer del pabellón de Santa Eulària. Rodinei de Andrade Nino, entrenador de los santaeulalienses, evaluó positivamente estos primeros días y considera que los jugadores «han llegado en un buen momento de forma».

«Están trabajando bien estos días, en unos entrenamientos con unas cargas un poco fuertes. Han correspondido con ilusión y ganas», indicó el técnico de la Peña Deportiva, que sigue a la espera de un par de jugadores que refuercen la plantilla de cara al objetivo de la permanencia.

«Tienen que venir dos más. Estamos pendientes de arreglar el tema de la vivienda. Están a punto de venir, pero no creo que lo hagan la próxima semana», explicó el míster, que considera fundamental reforzar «la posición de ala-cierre». En cuanto al objetivo de la salvación, afirmó: «Vamos a estar peleando para salvarnos hasta el final».