Ramiro Moyano, que, junto a Maxi Gabriel, ocupa el número 7 por parejas del ranking mundial, y Belén Montes, excampeona de Madrid, ofrecieron un clinic y dieron una exhibición en Bfit, haciendo así las delicias de los socios y alumnos de dicho gimnasio. Con motivo del primer aniversario del acuerdo entre la marca Vibor-A y Bfit, estos profesionales del pádel no dudaron en visitar la isla.

«Estoy contento de poder estar acá con los clientes para que prueben las palas y todo el material», comentó el argentino. Su compañera siguió la misma línea: «Hace poquito cerramos un acuerdo entre Bfit y Vibor-A y, con motivo de ello, decidimos venir a jugar con la gente de aquí».

Es la primera vez que la jugadora argentina pisa Eivissa y ya se ha enamorado de ella: «Estoy muy arrepentida de haber venido tan pocos días. Me he quedado con gansa de conocer más, pero volveré». Ramiro, por el contrario, no es nuevo en la isla: «Tuve la oportunidad de venir cuando se hizo un torneo oficial y justamente fue acá, en Bfit. Estoy encantado de poder estar otra vez en este club, que es impresionante».

Estos dos pros del pádel residen en Madrid y reconocen que este deporte se siente de distinta manera aquí con motivo del clima. «El tiempo es diferente, pero se está muy a gusto. La verdad que se está muy bien acá», afirmó Moyano. El análisis de Montes fue más allá: «A nivel de juego, la bola aquí es más pesada y es más difícil pegarle fuerte. Es más denso. Al estar cerquita de la playa, hay más humedad y la pista es más lenta».

En cuanto al nivel de los ibicencos, Ramiro indicó que es bueno: «Hay un buen nivel. Está Óscar Not, que es un mito del pádel, y hemos tenido la oportunidad de hacer un partido de exhibición con él». Belén no pudo evaluar el nivel porque «en los clinics, al final, estás todo el día de risas». «Tendría que decir que es muy bueno y quedar bien, pero la verdad es que no he podido apreciarlo porque en los clinics estamos de otra forma y no jugamos de verdad», explicó entre risas.

Por su parte, Ulises García, coordinador de las escuelas de pádel de Bfit, se mostró «encantado» con la visita de Ramiro Moyano y Belén Montes. «Han sido dos días inolvidables. Como profesionales no vamos a decir nada que no se sepa ya, pero la calidad humana que han demostrado con nuestros socios y alumnos ha sido espectacular. Todo el mundo está encantadísimo y ya les echamos de menos», afirmó. García avanzó que les gustaría «hacer, como mínimo, un evento social al año y, tal vez, si todo va bien, otro más pensado en la formación para profesionales del pádel». Está claro que esta iniciativa ha triunfado y, por tanto, no es de extrañar que Bfit, ahora, quiera más.