Gabri Gómez controla el esférico. Foto: AFE

El Formentera confirmó ayer la incorporación del delantero Gabriel Gómez Román y del lateral derecho Javier Rosa, que suplirán las bajas de Víctor Rodríguez y Òscar Mayans, de los que el entrenador rojillo, Tito García Sanjuán, decidió prescindir días atrás por motivos deportivos.

Por un lado, Gabri, ariete catalán de 31 años, militó durante tres temporadas en Segunda A, jugando en las filas del Deportivo Alavés (2007-09 y 2008-09) y del Girona (2009-2010). Además también dispone de una dilatada experiencia en Segunda B, en equipos como el Espanyol B, el Eibar, el Badalona, el Sant Andreu, el Burgos o el Leioa. Procede de esta última entidad vasca, donde jugando de mediapunta disputó 29 partidos y anotó dos goles. Gabri se sumará hoy a los entrenamientos del Formentera, a sólo tres días del inicio de la competición.

Por otra parte, el lateral derecho Javier Rosa Illán procede del Tatabánya, de la categoría de bronce del fútbol húngaro y se incorporó a las órdenes de García Sanjuán el pasado lunes. Anteriormente, el defensor murciano de 32 años jugó en Segunda B y Tercera, defendiendo los colores del Alquiras, el Cartagena, el Caravaca, el Torrevieja, el Mar Menor o el Somozas, entre otros.