“Chiqui’ consiguió el pasado fin de semana la victoria en la de prueba de minitrot a las riendas de Lucía Tur. Foto: JOAN COSTA

El hipódromo de Sant Rafel cerró el último fin de semana de agosto con una jornada formada por un programa con cuatro carreras y una exhibición de minitrot. La noche empezó con el debut de Cleo Mauritius, que no pudo tener mejor estreno, ya que ganó con mucha solvencia sobre sus rivales. Bon Tierce CB llegó segundo y Danina CB fue tercera.

Arc de Llevant, en la segunda prueba, sumó su segunda victoria consecutiva. Sus seguidores fueron Sim Sam Suc, que llegó segundo, y Velutine y Unik de Bellouet, que se repartieron la tercera plaza al cruzar la línea de meta al mismo tiempo.

En la tercera carrera, la yegua italiana Loca Quin se consagró como la nueva reina de la pista al sumar un triplete a su palmarés y demostrar que se encuentra en un gran momento. No dio opción a sus rivales más próximos: Bunny y Quarouzo de Godrel, segundo y tercero, respectivamente.

En la última prueba, Twist, a base de tesón, paciencia y esfuerzo, logró su primera victoria en el hipódromo rafeler. Aprovechó su ventaja en metros sobre sus rivales y se llevó un trabajado triunfo. Meriem, que marcó el mejor crono de la jornada, fue la segunda clasificada. Titivillo llegó tercero.

En la exhibición de ponis ganó Chiqui a las riendas de Lucía Tur.