La Peña Deportiva presentó ayer de forma oficial sus dos nuevas adquisiciones, Alberto Naranjo y Eric Tabares, en uno de los establecimientos de la empresa Harinus.

La Peña Deportiva de fútbol sala ha cerrado un acuerdo de patrocinio con la empresa Harinus. El equipo que milita en Segunda División B pasará a denominarse Harinus Peña Deportiva.

Precisamente en uno de los establecimientos de la empresa que da nombre al conjunto peñista se procedió ayer a la presentación de las dos últimas adquisiciones: el manchego Alberto Naranjo y el catalán Eric Tabares. El primero llega procedente del Puertollano y el segundo, del Sheffield FC inglés. Sobre ellos, Nino, entrenador del equipo, dijo que ««han llegado bien físicamente y se han adaptado muy bien al grupo».

Por otra parte, la Peña jugará este fin de semana dos partidos amistosos en la Comunidad Valenciana. El primero de ellos tendrá lugar hoy, a las 19.30 horas, contra el Segorbe, también de Segunda B, mientras que el segundo se disputará mañana a las 12.30 horas y tendrá al Dénia como adversario. Este último devolverá la visita el día 10 a Santa Eulària. Nino considera que «tienen que servir para acoplar al grupo de cara a la liga». «El resultado sólo es para la parte anímica», agregó.