El Formentera sumó una nueva victoria en liga por 0-1 contra el Esporles. El conjunto de Tito García Sanjuán dispuso de hasta cuatro ocasiones claras de gol y un tanto anulado a lo largo de la primera parte. No fue hasta el minuto 49 de partido cuando el jugador del Formentera Agus abrió la lata para los de la menor de las Pitiüses.

Con la victoria del Formentera en campo del Esporles, el conjunto de Tito suma ya un total de 7 puntos en liga. La cabeza de los jugadores y del equipo técnico está puesta ya en el encuentro de pasado mañana contra el Lorca FC en Copa del Rey. Tito García Sanjuán es consciente que es un rival de categoría y para ganarles habrá que dejarse la piel en el campo.

El cansancio de los futbolistas por el esfuerzo de la acumulación de partidos no hace mella en el tema anímico de cara a afrontar con una «ilusión terrible» el partido ante el Lorca FC. «Es un hecho histórico el partido de Copa del Rey en la isla de Formentera», señaló el propio Tito.

«Salir a presionar, tener el balón» y jugar en campo contrario». Estas son las principales claves que Tito García Sanjuán quiere estén presentes en el partido contra el Lorca FC. Para ello, habrá que trabajar más la «intensidad» y la «fluidez» en el juego.