Imagen de la plantilla del Harinus Peña Deportiva minutos antes de disputar uno de los encuentros amistosos de la pretemporada.

El Harinus Peña Deportiva disputa mañana a las 19.30 horas un encuentro amistoso contra el Dénia en el pabellón municipal de Santa Eulària. Con este partido, el club de la Villa del Río se estrenará esta temporada ante su público con una plantilla y cuerpo técnico renovado.
El equipo de Santa Eulària ha incorporado a su plantilla hasta cuatro jugadores para la presente campaña: Eric Tabares, ala procedente del Sheffield; Alberto Naranjo, ala del Puertollano; Jose Carlos Meizoso, que actúa de universal y proviene del Ourense; y a Jonathan Blanco, ala que ha militado en el Gasifred.
Desde el club santaeulariense son conscientes de la «buena actitud» que han mostrado sus jugadores en los dos primeros amistosos en tierras valencianas contra el Segorbe y el Dénia. El míster de la Peña de fútbol sala aseguró que es una realidad la «ilusión y el esfuerzo» de todo el plantel blanco. «A pesar del poco entrenamiento realizado, los jugadores han hecho un buen trabajo durante los primeros amistosos», se sinceró el técnico Nino.
El nivel de los jugadores del Harinus Peña Deportiva «no está al 100%». Para ello hacen falta «más partidos» para que el equipo corrija algunos fallos y esté más rodado. El «ataque más organizado» o las «salidas de presión» son los aspectos que más destacó el propio cuerpo técnico. Aún así no dudan en que el equipo irá corrigiendo poco a poco los pequeños errores de cara a afrontar de la mejor forma posible la temporada liguera.
El próximo sábado 17 de septiembre a las 16.00 horas el conjunto dirigido por Nino jugará fuera de casa contra el Marfil Santa Coloma. Un rival del que desde el propio club hablan maravillas. «Este equipo es un rival duro y será uno de los que estén por arriba de la tabla», detalló el cuerpo técnico.
El plantel de la Villa del Río iniciará la campaña con un propósito claro: firmar lo antes posible la permanencia. No quieren estar sufriendo por la salvación hasta el último minuto.