Una imagen del cartel promocional, en el Campo de Sant Antoni. | Toni Escobar

El Campo Municipal de Sant Antoni acoge esta noche, a partir de las 21.00 horas, el XXVI Trofeo FC Luchador en la que será, posiblemente, su edición más especial de la historia. No en vano, su objetivo es recaudar fondos para la familia de Aurelio Correa Júnior, que se encuentra en coma.

Las directivas del Portmany y Luchador, cuyos equipos de Regional se enfrentan en partido amistoso, se pusieron de acuerdo para que este encuentro sea a beneficio de este joven, que sufrió este verano un accidente laboral y que, ahora, debe ser trasladado a Barcelona. La Seguridad Social cubre al paciente y un acompañante, insuficiente para que la familia al completo se pueda desplazar y alojar en la Ciudad Condal.

Durante el encuentro se realizarán diversas rifas por el precio de 5 euros. Ésta será la manera utilizada por la organización del evento para recaudar fondos y echar así un cable a la familia de Júnior. Se espera una buena entrada en el recinto sanantoniense para apoyar a una familia que necesita más que nunca la ayuda de todos.