La quinta jornada de liga culmina hoy con los partidos de la Peña Deportiva, Ciudad de Ibiza y Formentera. Los tres equipos de las Pitiüses buscan llevarse los tres puntos para seguir escalando posiciones en la tabla liguera.

El partido de la jornada se disputa esta tarde, a las 17.45 horas, en el Campo Municipal de Santa Eulària con el duelo entre la Peña Deportiva y el Poblense, primer clasificado de Tercera con un total de 12 puntos con cuatro victorias en otros tantos partidos. La Peña tendrá que salir con toda su artillería para volver a sentir el olor de la victoria.

El míster es consciente que no será fácil ya que juegan con los primeros de la liga. Aun así saldrán a por todas desde el primer minuto para conseguir una «victoria importante». Iremos a por la victoria», dejó claro Dani Mori a pocas horas del esperado duelo de gallos de la categoría.

Por su parte, el City viaja al campo del Esporles para regresar a la senda de la victoria. «Intentaremos ser dueños del balón y profundos en el juego», destacó el técnico Ibon Begoña.

El Formentera visita al Constància con las bajas de Willy, Maikel y Goku. Los de García Sanjuán irán a por los tres puntos sabiendo del nivel del rival. «Llegamos con las pilas cargadas», explicó el entrenador.