Andrés Pozo cubre el balón ante la presencia de un jugador del Penya Ciutadella. Foto: DANIEL ESPINOSA

ESPORLES: 0

CIUDAD DE IBIZA: 0

El Ciudad de Ibiza se tuvo que conformar con un punto en su visita al feudo del Esporles. El equipo de Ibon Begoña mereció mejor suerte ante un cuadro mallorquín que ha sido capaz de empatar con los tres representantes ibicencos de la categoría en este arranque liguero.

Al igual que en las otras salidas, la falta de gol impidió que el City se apuntara los tres puntos, algo que, hasta ahora, sólo ha sido capaz de hacer en casa. En la primera parte, los visitantes dispusieron de varias ocasiones para desnivelar la balanza.

Un disparo con la zurda de Víctor Galera, un remate de Brian y un pase lateral que al que no llegó por poco Nacho Quirino en boca de gol fueron los mejores argumentos de los de Vila en la primera parte.

En la segunda mitad, la tónica del encuentro siguió siendo la misma, con un Ciudad de Ibiza con más hechuras pero sin punch. La ocasión más clara llegó en la recta final, en una doble ocasión que ni Tomillero ni Gallego acertaron a finalizar. El primero remató a bocajarro y el rechace en línea de gol le llegó a Gallego, que mandó la pelota al larguero. Ahí se escaparon las opciones de victoria de un Ciudad de Ibiza que sigue sin ganar a domicilio.