Una acción desarrollada en el derbi de la cuarta jornada entre el Formentera y el Ciudad de Ibiza. Foto: TONI ESCOBAR

CONSTANCIA:0

FORMENTERA: 3

El Formentera dio un golpe sobre la mesa en Inca, donde se impuso por un contundente 0-3 al Constància. El equipo de Tito García Sanjuán mandó así un mensaje a navegantes: va a por el título.

El cuadro visitante fue el dueño y señor del partido. El balón estuvo en su poder, con Liñán y Lolo como directores de orquesta. Precisamente este último asistió a Gabri, que antes había probado fortuna desde fuera del área sin suerte, en el primer gol del partido. En el minuto 20, el atacante cabeceó el balón a la red libre de marca en el segundo palo tras un saque de esquina botado por Lolo. Los gestores del único tanto del primer tiempo pudieron ampliar el marcador antes del descanso, pero fallaron sendos remates a escasos metros de la portería.

En la segunda mitad, el Formentera no tardó en encarrilar la victoria. Juan Antonio no quiso faltar a su cita con el gol y marcó tras una jugada iniciada por Amores y continuada por Gabri, el asistente del tanto.

Con el Constància rendido, Lolo, a pase de Agus, se encargó de ampliar la renta y certificar una victoria de peso del conjunto formenterense.