Una imagen de algunos de los participantes en la prueba ciclista.

Cerca de medio centenar de jóvenes, en concreto 48, tomó parte en la tercera jornada del Trofeo BTT Master Kids El Faro Pavimentos, que transcurrió en un circuito por la zona de Buscastell.

Empezaron con una especie de calentamiento en la yincana y continuaron con la carrera en un circuito de 1.300 metros. Los de la categoría infantil dieron siete vueltas, mientras que los baby y de categoría sin pedales, de entre 2 y 5 años, dieron dos vueltas a un circuito menor.

En cadete se alzó con la victoria Marc Ripoll. En infantiles venció Álex Molina, seguido de Marc Boned y Álvaro González. En alevín masculino, Christian Andrade se subió a lo más alto del podio tras acabar por delante de Gonzalo Torres y Adrià Pavón, mientras que, en alevín femenino, Aurora Marí ganó y Virginia Torres fue segunda. En benjamines, Unai Gallego, Lucas Llario y Marc Marí coparon el podio masculino, mientras que Ana María Cabezas venció en féminas por delante de Aina Boned.

En prebenjamines, Mateo Crehueras se proclamó campeón, seguido de Ivan Jastrebov y Xavi Marí. En iniciación, Liam Villalba fue primero, seguido de Aitor Molina, en niños, e Irene Ribas ganó en niña. En baby con pedales primero ganó Nil Ribas, seguido de Adrián Roselló y Jordi Roig. En baby sin pedales, el podio estuvo formado por Víctor Lozano, Álvaro Molina y Marc Serra.