Estefan trata de controlar el balón ante la presión de un jugador rival. | ARCHIVO

El Harinus Peña Deportiva se enfrenta esta tarde a las 17.30 horas al FS Ripollet en el pabellón municipal de Santa Eulària, en partido correspondiente a la segunda jornada de liga. El conjunto de Nino afronta este encuentro con ilusión y la necesidad de conseguir la victoria de cara a escalar posiciones en la tabla tras el revés sufrido en Santa Coloma por 5-1 en su estreno.

El técnico del equipo peñista aseguró ayer que saldrán a ganar para conseguir tres puntos necesarios. «Tenemos que ganar este partido sí o sí», dejó claro el míster del Harinus Peña Deportiva a pocas horas de su disputa. La plantilla «está motivada y con buenas sensaciones en su primer partido de la campaña en casa, que esperamos sea un auténtico fortín». La única baja del conjunto santaeulaliense es la de Marc Rovira, que no podrá jugar por motivos laborales.

El FS Ripollet viaja a la isla sin puntos en su casillero tras perder por 3-7 en su debut frente al Cerdanyola Vallés en el primer enfrentamiento de liga.

Nino destacó del equipo catalán su «buena precisión y experiencia en la competición». Además, sabe que para ganar también tendrán que mejorar los errores defensivos en los saques de esquina en contra, así como la falta de concentración.