Noel Cardona y las jugadoras del Puchi se conjuran en el último entreno antes del partido.

EL Bfit Muchoticket Puchi recibe hoy al Morvedre en Santa Eulària a las 17.00 horas en el que será su primer partido de la temporada en casa. Tras el empate cosechado en la primera jornada en Castelldefels, las jugadoras ibicencas tratarán de hacer valer el factor cancha para estrenar el casillero de victorias. Para ello deberán superar a un conjunto valenciano que aterriza en la isla con una de las mejores plantillas del campeonato y que para esta temporada se ha marcado el ambicioso objetivo del ascenso.

En las últimas temporadas, el balance de resultados ha sido favorable para las de Noel Cardona, con tres victorias y un empate, pero, en esta ocasión, el Puchi se encontrará con un Morvedre que cuenta con varias jugadoras con experiencia en Honor.

El partido contará con la dificultad añadida de llegar en el peor momento para las pupilas del técnico ibicenco, ya que las santaeulalienses siguen acusando la falta de rodaje, por lo que deberán apelar una vez más a la casta que las caracteriza para sacar adelante este compromiso.