‘Crack de Rocher’ consiguió la victoria en la primera carrera. | Joan Costa Guasch

Las carreras de trote del pasado fin de semana tuvieron como protagonista, una semana más, a la yegua italiana Loca Quin, que, además de sumar otro triunfo mostrando su gran momento de forma, está intentado romper todos los récords al conseguir su sexta victoria consecutiva. La segunda clasificada de su carrera fue su compañera de cuadra, Meriem, que marcó el mejor tiempo de la jornada a pesar de salir en la cola de su prueba. Qome Back fue el tercero.

Crack de Rocher, en la primera carrera, supo aprovechar su ventaja en la salida respecto a parte de sus rivales y ganó tras medio año sin conseguirlo. Cleo Mauritius y Crono Mauritius fueron el segundo y tercero clasificados, respectivamente.

En la tercera, Totem de Touchyvon, tras diversas desafortunadas carreras, pudo estrenarse en el podio y se llevó su primera victoria en la isla. Fue una llegada a meta muy reñida, en la que Sim Sam Suc entró a la par con el ganador. Arc de Llevant llegó el tercero.

Bunny desbancó a Centella Ma, que llevaba diversas victorias y buenos resultados. Vina Ravenna BS fue la tercera clasificada. En la exhibición de ponis, Tom Tom le cogió el gusto al primer puesto la pasada semana y volvió a repetir.