Careca controla un balón ante la presencia de tres jugadores del Ripollet. Foto: TONI ESCOBAR

El Harinus Peña Deportiva viaja a tierras valencianas para enfrentarse en la tercera jornada de liga al Inmevasa L’olleria Club. El partido se disputa hoy a las 18.00 horas en el pabellón de L’olleria.

Los de Nino saben que es primordial conseguir la victoria de cara a seguir escalando posiciones en la tabla clasificatoria. Además, parten con el objetivo de sacar los primeros tres puntos fuera de casa.

El técnico del conjunto de la Villa del Río es consciente que para derrotar al rival tendrán que esforzarse al máximo y sacar toda la pólvora. «Es un equipo muy peligroso porque se ha reforzado con jugadores del Hércules de Segunda División A y del Jumilla de Primera División», aseguró Nino a pocas horas del enfrentamiento.

A pesar del potencial del rival, el conjunto santaeulaliense se armará de valor para sacar petróleo de su visita a la pista de L’olleria. «Queremos dar la sorpresa y traernos los tres puntos a casa», explicó convencido el propio técnico, quien además añadió que intentarán aumentar su buena racha tras la victoria en la segunda jornada frente al Ripollet.

Para el partido de hoy viajan toda la plantilla, salvo la ausencia de Marc Rovira, por temas laborales, y la de Alberto, que arrastra una lesión.