Piquero, durante el partido contra el Poblense. Foto: DANIEL ESPINOSA

La Peña Deportiva regresa a Santa Eulària con la firme intención de sumar los tres puntos. El Campos pondrá a prueba la capacidad de reacción del equipo peñista, que ya ha cedido tres empates en seis jornadas, algo sorprendente habida cuenta del plantel con el que cuenta esta campaña.

Dani Mori podrá contar con sus principales figuras para este choque. Pese a que el cuadro mallorquín es un rival inferior, el técnico lo considera «peligroso». «Presumiblemennte jugará con una defensa de cinco y ya sabemos lo que pasa cuando se acumula mucha gente cerca de área. Es difícil abrir esa defensa. Tienes que circular muy rápido el balón, estar muy atento e intenso», explicó el míster, para quien el Campos «te puede complicar la vida a la contra, porque tiene velocidad arriba».

Los otros dos representantes pitiusos que juegan hoy lo hacen a domicilio. El Formentera rinde visita al feudo del Binissalem, un rival «complicado, aguerrido y que basa su juego en el poderío físico», según confesó Tito García, entrenador de los de la pitiusa menor. El principal problema de los rojillos es que cuentan con la baja de sus tres mediocentros: Maikel, Goku y Liñán.

Por su parte, el Ciudad de Ibiza juega contra el Llosetense. Ibon Begoña recupera a Pablo Varela y Nacho Quirino para la ocasión, pero pierde a Tomillero, por sanción. Ramos y José Reales siguen de baja.

El míster piensa que su rival «no ha tenido un buen comienzo pero mantiene un bloque importante de Segunda B. Seguro que va a estar arriba en la lucha por el play off».